La DIGEPRES estimula a empleados a renovar a tiempo marbete vehículo

foto albertoLa Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) ofreció una jornada de renovación de marbete para sus servidores que tienen vehículos, con el objetivo de facilitarle cumplir con esa responsabilidad sin tener que desplazarse de la institución y dentro del plazo fijado, para evitar así el pago del recargo de RD$900.00.

Para hacer posible la jornada de renovación del marbete correspondiente al 2017, equivalente al pago del Impuesto a la Circulación Vehicular que establece la Ley 225-07, la DIGEPRES firmó un acuerdo con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El acuerdo facilitó el traslado de un técnico de la DGII a la DIGEPRES para renovar el marbete a todos los empleados que decidieran acogerse a la facilidad, que les permitió pagar el importe a través de descuento por nómina.

La renovación  del marbete en la DIGEPRES se realizó el martes 14 de noviembre, en una jornada que abarcó desde las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, para facilitar que todos los empleados pudieran aprovecharla.

La renovación del marbete vehicular correspondiente al 2017 se inició el lunes 3 de octubre y culminará el viernes 7 de enero del 2017. Los propietarios de vehículos que no lo hagan ene se plazo tendrán que pagar un recargo de RD$900.00.

On diciembre 5th, 2016, posted in: Institucionales, Noticias

Comments are closed.

© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA