Solicitud de Creación/Modificación de Estructura Programática


Solicitud de Creación/Modificación de Estructura Programática

Descripción: El proceso de solicitud de creación, revisión y actualización de las estructuras programáticas institucionales, antecede al proceso de elaboración de anteproyecto de presupuesto institucional, el mismo permite a las instituciones del sector público dominicano en común acuerdo con la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) identificar acciones presupuestarias, a través de la correcta definición de las categorías programáticas (programas, subprogramas, proyectos, actividades y obras), con el propósito de que la asignación de recursos financieros este conforme a la misión, visión y estructura organizacional de las referidas instituciones .

 

Dirigido a: las Instituciones del Gobierno Central, Organismos Descentralizados y Autónomos no Financieros e Instituciones Públicas de la Seguridad Social, así como a todas las Empresas Públicas Financieras y no Financieras.

 

Requisitos: Ser usuario activo del Sistema de información de la Gestión Financiera-SIGEF

 

Procedimiento: Para realizar una solicitud, completar el FORMULARIO con sus datos personales, datos de la institución, justificación de la solicitud, confirmación de los datos y el envío. Una vez remitida la solicitud, recibirá tanto en pantalla como en su correo electrónico un número de solicitud, por el que podrá darle seguimiento en todo momento haciendo clic en el enlace para los fines. Durante el proceso recibirá notificaciones de cambio de estatus vía correo electrónico, incluyendo éstas el nombre, teléfono y correo electrónico de la persona a cargo de su solicitud.
 

Modalidad de prestación del servicio: en línea.

 

Disponibilidad del sistema: 24/7 365 días

 

Tiempo de respuesta:

  • Para creación de estructura programática: 15-25 días laborables
  • Para revisión y/o actualización de estructura programática: 2-10 días laborales

Costo: Gratuito

 

Unidad de asistencia al usuario: Dirección de Evaluación y Calidad del Gasto Público.

 

Horario de asistencia funcional al usuario: De lunes a viernes de 8:00AM a 4:30PM

Contacto:

Alberto Villanueva P.
Teléfono: 809-687-7121 Ext.: 1611
Correo Electrónico: [email protected]
Bethania Fernández P..
Teléfono: 809-687-7121 Ext.: 1613
Correo Electrónico: [email protected]

On abril 30th, 2017, posted in: Servicio

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