DIGEPRES recibe reconocimientos de la OPTIC y Contrataciones Públicas

PARA PORTALSanto Domingo.-La Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) recibió sendos reconocimientos por los avances logrados en la implementación del Gobierno Electrónico y por la innovación y transparencia en los procesos de compra durante el 2017.

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OPTIC) reconoció con un pergamino a la DIGEPRES por haber logrado la posición 7, de 207 instituciones evaluadas, por presentar el mayor crecimiento en el índice de Uso de TIC e Implementación de Gobierno Electrónico (iTICge) durante el 2017.

El pergamino de reconocimiento a la firma del director de la OPTIC, Armando García, destaca que se otorga a la Dirección General de Presupuesto “Por el destacado crecimiento de la institución en la Implementación  de las TIC y el Gobierno Electrónico durante el 2017”.

En tanto que la Dirección General de Contrataciones Públicas destaca que el reconocimiento a la DIGEPRES es por el compromiso mostrado con la adopción del Portal Transaccional y colocar en línea los procesos de compras y los contratos.

La Dirección General de Contrataciones Pública plasma que reconoce a la Dirección General de Presupuesto  como institución comprometida con la Innovación y Transparencia en Compras Públicas.

Director debemos procurar la excelencia

El Director General, Luis Reyes Santos, reunió a todo el personal de la DIGEPRES en el salón de actos para hacerlos partícipes de los reconocimientos recibidos por el desempeño de la institución y les instó a continuar esforzándose por perseguir la excelencia en sus labores.

Destacó que esos reconocimientos son la mejor muestra del fortalecimiento institucional de la Dirección General de Presupuesto y el compromiso que representan para continuar persiguiendo la excelencia en todos los procesos y de forma especial en los servicios que brindamos a lo interno y lo externo.

Concluyó entregando los reconocimientos recibidos a los responsables de las áreas como estímulos para continuar creciendo.

El reconocimiento de la Dirección General de Contrataciones  lo entregó a César Díaz, Asesor Financiero y a Martina de León, encargada del departamento Administrativo y Financiero.

Mientras que el de la OPTIC al encargado  del departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Saac Bassa.

On mayo 11th, 2018, posted in: Nacionales, Noticias

Comments are closed.

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA