OPTIC certifica a la DIGEPRES en NORTIC A2

CERTIFICADO NORTIC A2-2016La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y comunicación (OPTIC) certificó a la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) con la NORTIC A2: 2016 por haber cumplido con las normas exigidas en el desarrollo y gestión de los medios web institucionales.

El director de la OPTIC envió una comunicación al Director General de Presupuesto, Luis Reyes Santos, en la cual lo felicita por el logro obtenido por la institución y lo instó a tomar las medidas de lugar para que continúe el proceso de certificación de las demás normas que conforman el Marco Normativo de TIC y Gobierno Electrónico en el Estado dominicano.

La Dirección General de Presupuesto ya había logrado la certificación NORTIC E1, que normatiza la Gestión de las redes sociales en los organismos gubernamentales y la NORTIC A3, que regula la publicación de Datos Abiertos del Gobierno dominicano.

La NORTIC A2 certifica al portal institucional de la DIGEPRES www.digepres.gob.do el subportal de Transparencia, ambos con su versión móvil.

On mayo 11th, 2018, posted in: Institucionales, Noticias

Comments are closed.

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA