DIGEPRES reconoce a los colaboradores que mejor modelan los valores institucionales

IMG_2726Santo Domingo.-Aprovechando las celebraciones del 81 aniversario, la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) reconoció a 20 colaboradores seleccionados como los que mejor modelan los valores institucionales.

Los reconocidos con una placa, fueron escogidos en votaciones directas por sus propios compañeros de áreas, en un proceso que dirigió el Departamento de Recursos Humanos.

Por modelar el valor Compromiso fueron reconocidos Cecilio López Pérez, del Departamento Administrativo y Financiero; Ámbar Peralta Jorge, Dirección Servicios Económicos; Delio Céspedes Medina, Dirección de Presupuesto Gobiernos Locales; Katherine Peguero Fermín, de la Dirección de Estudios Económicos e Integración Presupuestaria y Belkys Figueroa Batista, División de Servicios Generales.

Por mejor representar el valor Excelencia recibieron placas Jean-Pierre Zurbrugg, del Departamento de Tecnología de la Información y la Comunicación; Rosa Elba Lorenzo, de la Dirección Servicios Sociales y Gellms Gil Bisonó, del Departamento de Planificación y Desarrollo.

En tanto que por el valor Integridad fueron escogidos José Peña Peralta, Dirección de Servicios Económicos; Eglis Ceballos, Oficina de Acceso a la Información Pública y Soribel Medina Lagrange, de la División de Comunicaciones.

Los seleccionados por el valor Transparencia son Arisleidy Grullón, Departamento de Recursos Humanos y Ana Terrero de León, de la Dirección de Evaluación y Calidad del Gasto Público.

Mientras que por el valor Trabajo en Equipo se reconoció a Mariel Muñoz Álvarez, de la Dirección de Empresas Públicas, de la Seguridad Social y Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL).

Las placas de reconocimientos fueron entregadas por el Director General, Luis Reyes Santos, quien felicitó a los escogidos y les estimuló a seguir siendo ejemplos de sus compañeros y de la institución.

On agosto 7th, 2018, posted in: Institucionales, Noticias

Comments are closed.

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA