Encuesta de Satisfacción al Usuario


Encuesta de Satisfacción al Usuario

 

Descripción:

  • Dando respuesta a nuestro Eje #3 de Posicionamiento y Fortalecimiento Estratégico Institucional, específicamente su resultado esperado 3.2 de tener implementada una gestión por procesos que cumple con los requisitos y las regulaciones nacionales e internacionales, hemos creado esta Encuesta de Satisfacción al Cliente.
  • La Encuesta de Satisfacción al Cliente es un instrumento para recoger datos que nos apoya a conocer las impresiones, cualitativas y cuantitativas de nuestros clientes. También nos permite analizar otros aspectos como su experiencia de servicios que ofrece la DIGEPRES y sus valoraciones con respecto a la calidad y a la profesionalidad de nuestro personal.
  • Con los resultados de esta encuesta seguiremos reforzando las estrategias para que la DIGEPRES siga siendo una institución de excelencia en los servicios que ofrece.

 

Dirigido a: Las instituciones del Gobierno Central, Descentralizadas y Autónomas no financieros e Instituciones Públicas de la Seguridad Social, Gobiernos Locales y Empresas Públicas.

 

Requisitos: Ninguno.
Procedimiento: Haciendo clic AQUÍ para realizar la búsqueda deseada.
Modalidad de prestación del servicio: En línea.

 

Disponibilidad del sistema: 24/7 365 días
Costo: Gratuito.

 

Unidad de asistencia al usuario: Departamento de Planificación y Desarrollo – División de Desarrollo Institucional.

 

Horario de asistencia funcional al usuario: De lunes a viernes de 8:00AM a 4:30PM

Contacto:

Teléfono: 809-687-7121 Ext.: 2115
Correo Electrónico: [email protected]

On noviembre 16th, 2018, posted in: Servicio

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