Director general juramenta nueva directiva CEP-DIGEPRES

PDF

El director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos, juramentó este martes a los nuevos integrantes de la Comisión de Ética Pública de la Dirección General de Presupuesto (CEP-DIGEPRES) para el período 2020-2022.

Los juramentados fueron electos el pasado seis de diciembre durante un proceso electoral que se realizó en la institución, con la participación de todos sus servidores y donde los aspirantes se promovieron en una activa campaña, que incluyó los canales internos institucionales.

Los juramentados son Gregorit José Martínez Mencía, encargado del Departamento Jurídico; Altagracia Jiménez de Casimiro, responsable de Información Ciudadana; Félix Antonio Fabián Mercedes y Vanessa  Yanet Almonte Santos, del área sustantiva; Arisleidy Grullón Ramírez, Recursos Humanos; Juana Rodríguez de los Santos, área administrativa y  Ámbar C. Peralta George,  Responsable de Acceso a la Información.

Como suplentes se juramentaron Wendy Altagracia Mendoza Santana, Departamento Administrativo; Skarling Herrand de la Cruz, Departamento de Recursos Humanos y Jeremy Eliam Bisonó Sena, Analista de Calidad en Gestión 1 del Departamento de Planificación y Desarrollo.

Habla el director

El titular de la DIGEPRES saludó el trabajo realizado por la directiva saliente y exhortó a los juramentados a continuar el fortalecimiento de los valores éticos y fomentar la transparencia  y las buenas prácticas en sus áreas de labor.

Valoró que la DIGEPRES ha ido mejorando de forma sistemática en el índice de Transparencia Gubernamental cerrando el 2019 con una puntuación de 98 de 100 e iniciando el 2020 alcanzando los 100 en la evaluación de enero, gracias al trabajo de la comisión de ética.

En el acto de juramentación, que se realizó en el salón Juan Bosch de la institución, con la presencia de los principales funcionarios, estuvo presente el señor Nelson Pérez, técnico en asuntos de CEP representando a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

No comentarios

Publica tu Comentario



ÚNETE A NUESTRAS COMUNIDADES







Suscribete para recibir noticias