Empleados de la DIGEPRES participan en jornada de limpieza de costas

PDF

Santo Domingo.- Decenas de empleados de la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) participaron en una jornada de limpieza de la playa del Fuerte San Gil, ubicado en el Malecón de la avenida George Washington.

La actividad se desarrolló en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  que ha estado fomentado la limpieza de costas y ríos de todo el país con la participación de instituciones públicas y privadas.

Los empleados de la DIGEPRES participaron en la jornada de limpieza por voluntad propia, estimulados por las iniciativas del Programa de Responsabilidad Social y Voluntariado de la institución.

Con la actividad, la Dirección General de Presupuesto procura promover en sus empleados la importancia de contribuir con la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente, estimulando su incorporación en los esfuerzos para mantener limpias las fuentes acuíferas y litorales marinos.

En la jornada de limpieza, los empleados retiraron desperdicios de la playa, colectaron miles de tapitas de envases plásticos, las cuales se venderán para aportar los recursos a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, como parte de la contribución de los empleados de la DIGEPRES a la campaña Tapitas X Quimio.

No comentarios

Publica tu Comentario



ÚNETE A NUESTRAS COMUNIDADES







Suscribete para recibir noticias