INAIPI reconoce a la DIGEPRES

PDF

Santo Domingo.- La Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) fue reconocida por el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), en un evento realizado en la Universidad Católica de Santo Domingo.

El reconocimiento lo recibió el director general Luis Reyes Santos, de parte de la directora del INAIPI, Berlinesa Franco y el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal.

Reyes Santos recibió una placa en la que el INAIPI reconoce a la DIGEPRES por su especial interés  y aportes en programas de desarrollo orientados al presupuesto por resultados en favor de la Primera Infancia en la República Dominicana.

La directora del INAIPI resaltó el acompañamiento del director general de la DIGEPRES para que la institución pueda colocarse, como lo está, entre instituciones modelos del mundo.

En tanto que Luis Reyes Santos agradeció el gesto y aseguró se compromete a continuar el trabajo para acompañar a las instituciones del Estado para que hagan una mejor inversión de los fondos públicos.

El INAIPI presentó las memorias del 2019 en una actividad donde también se reconocieron a otras 10 organizaciones públicas y de la sociedad civil.

No comentarios

Publica tu Comentario



ÚNETE A NUESTRAS COMUNIDADES







Suscribete para recibir noticias