INAP reconoce trayectoria como servidor público de José Rijo Presbot

PDF

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) reconoció la trayectoria del director general de Presupuesto (DIGEPRES), José Rijo Presbot, como un servidor público ejemplar que ha dedicado tiempo y esfuerzo al servicio del país.

Rijo Presbot desde las funciones que ha ocupado tanto a nivel público como privado, ha abogado siempre por la transparencia y el uso eficaz y adecuado de los recursos públicos, el impulso de  las buenas prácticas para que pueda haber un crecimiento y desarrollo sostenido en la República Dominicana.

Mediante la Resolución Num.002-2021 del INAP, se exalta al servidor público con una trayectoria ejemplar por servir al Estado con devoción, honradez e idoneidad de manera dilatada.

El 25 de enero ha sido escogido como día del Servidor Público en la República Dominicana, ocasión que es aprovechada para exaltar a los servidores públicos cuyo recorrido, accionar y ejemplo hayan impactado positivamente las instituciones que hayan dirigido o lo estén haciendo en la actualidad.

La Ley Núm. 41-08 de Función Pública establece que el INAP está comprometido con la transparencia y el cumplimiento de las normas legales que establecen los órganos competentes, es por ello que  reconoce a los empleados y funcionarios públicos que han servido al Estado con entrega y honradez, exaltando esa entrega y su compromiso con las mejores prácticas gubernamentales de transparencia y eficiencia.

Directivos del INAP hicieron entrega del reconocimiento al director Rijo Presbot en el Salón de Reuniones del Despacho de esta DIGEPRES.

 

No comentarios

Publica tu Comentario



ÚNETE A NUESTRAS COMUNIDADES







Suscribete para recibir noticias